Wednesday, February 18, 2009

La película: Selena (minutos de laboratorio)

Ayer, miré la película "Selena". Miré la película con mi abuela ( Los subítulos en Inglés por mi abuela). La película es sobre de la cantante Selena Quintanilla-Pérez y y la tragedia terrible que tomó su vida . Selena fue una artista muy popular en Latinoamericano y en Los Estados Unidos. Selena murió a los 23 años por Yolanda Saldívar. Yolanda Saldívar fue el presidente del club de fans de Selena. Jennifer Lopez jugó el parte de Selena. Creo que la película, Selena, es muy bueno. Me gusta la la música de Selena.

http://www.youtube.com/watch?v=N4IHXYOsFKI

3 comments:

Katilyn N said...

Me gusta mucho la película Selena y la música también. Mi canción favorito es “Bidi Bidi Bom Bom.” ¿Qué es tu canción favorito? Deseo que Selena era vivo ahora porque creo que ella era sería muy famosa en Los Estados Unidos y en Latinoamericano.

cfoiles said...

Adoré la película, Selena. Mi español 4 clase en el instituto lo miró y entonces tuvimos que hacer informes en nuestro cantante latino favorito.

knob115 said...

Yo miré que pelicula un mil tiempos en mi clases de español en colegia secundario. Los escenas finales son muy triste. Cómo es tu trabajo a el Foot Locker?